Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10058
Título : | Educación universitaria, un reto para la sociedad |
Autor : | Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel Bracho Egas, Esteban Patricio |
Palabras clave : | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;DOCENCIA UNIVERSITARIA;EDUCACIÓN;ACOMPAÑAMIENTO;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Ser docente requiere de vocación, el docente es el acompañante, guía y formador del estudiante, el acompañamiento o mediación pedagógica es indispensable al momento de adquirir un aprendizaje significativo. Este trabajo se ha realizado mediante un alto grado de reflexión de cada una de las prácticas de aprendizaje; para la recolección de datos a estudiantes y docentes universitarios se aplicó entrevistas y encuestas. Los resultados destacan la preocupación tanto de estudiantes como docentes por mejorar la educación, impulsando la innovación y dejando atrás lo tradicional. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10058 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15688.pdf | Trabajo de Graduación | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.