DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Regalado, Eugenio Alejandro-
dc.contributor.authorOchoa Ochoa, Jorge Leonardo-
dc.date.accessioned2020-08-14T00:37:20Z-
dc.date.available2020-08-14T00:37:20Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10064-
dc.description.abstractEste documento se hace un análisis del aprendizaje en las entidades de educación superior, desde varios puntos de vista para abarcar todos los elementos que involucren. Para ello se realizarán cuatro preguntas que son: ¿Con quién se aprende? ¿Cómo se aprende? ¿Qué se aprende? ¿Para qué se aprende? Luego se realiza un levantamiento de información por medio de encuestas para contextualizar la realidad del estudiante, docentes y universidades. A partir de este punto, es posible planificar sílabos y contenidos de estudio que se acomoden al contexto del estudiante, docente y universidad. El objetivo es que el estudiante sepa el por qué va a estudiar dichos contenidos y cómo aplicar los conocimientos a la resolución de problemas locales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANÁLISISes
dc.subjectCONTEXTUALIZARes
dc.subjectCONTEXTOes
dc.subjectOBJETIVOSes
dc.subjectCONTENIDOes
dc.subjectCONOCIMIENTOes
dc.subjectPROBLEMASes
dc.titleLa enseñanza en la universidad, el contexto del estudiante, docente y la universidades
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages109 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15694.pdfTrabajo de Graduación1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.