DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10064
Título : La enseñanza en la universidad, el contexto del estudiante, docente y la universidad
Autor : Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro
Ochoa Ochoa, Jorge Leonardo
Palabras clave : ANÁLISIS;CONTEXTUALIZAR;CONTEXTO;OBJETIVOS;CONTENIDO;CONOCIMIENTO;PROBLEMAS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este documento se hace un análisis del aprendizaje en las entidades de educación superior, desde varios puntos de vista para abarcar todos los elementos que involucren. Para ello se realizarán cuatro preguntas que son: ¿Con quién se aprende? ¿Cómo se aprende? ¿Qué se aprende? ¿Para qué se aprende? Luego se realiza un levantamiento de información por medio de encuestas para contextualizar la realidad del estudiante, docentes y universidades. A partir de este punto, es posible planificar sílabos y contenidos de estudio que se acomoden al contexto del estudiante, docente y universidad. El objetivo es que el estudiante sepa el por qué va a estudiar dichos contenidos y cómo aplicar los conocimientos a la resolución de problemas locales.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10064
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15694.pdfTrabajo de Graduación1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.