DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10064
Title: La enseñanza en la universidad, el contexto del estudiante, docente y la universidad
Authors: Cabrera Regalado, Eugenio Alejandro
Ochoa Ochoa, Jorge Leonardo
Keywords: ANÁLISIS;CONTEXTUALIZAR;CONTEXTO;OBJETIVOS;CONTENIDO;CONOCIMIENTO;PROBLEMAS
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Este documento se hace un análisis del aprendizaje en las entidades de educación superior, desde varios puntos de vista para abarcar todos los elementos que involucren. Para ello se realizarán cuatro preguntas que son: ¿Con quién se aprende? ¿Cómo se aprende? ¿Qué se aprende? ¿Para qué se aprende? Luego se realiza un levantamiento de información por medio de encuestas para contextualizar la realidad del estudiante, docentes y universidades. A partir de este punto, es posible planificar sílabos y contenidos de estudio que se acomoden al contexto del estudiante, docente y universidad. El objetivo es que el estudiante sepa el por qué va a estudiar dichos contenidos y cómo aplicar los conocimientos a la resolución de problemas locales.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10064
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15694.pdfTrabajo de Graduación1,65 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.