Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10083
Title: | La doctrina universitaria |
Authors: | Huiracocha Tutivén, Martha Karina Pérez Guerrero, Fernando Horacio |
Keywords: | EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;INCLUSIÓN;UNIVERSIDAD |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La educación superior es un factor clave en el desarrollo de los países, pues representa el incremento de la productividad del trabajo y al desarrollo económico. El objetivo de este texto es analizar el comportamiento de la educación superior y su implicación en el desarrollo. Este texto se basó en prácticas realizadas con revisión bibliográficas de unidades de la especialidad en Docencia Universitaria. Con lo cual se describe estrategias y herramientas de enseñanza, aprendizaje desde una perspectiva más humana y amplia. La inclusión de herramientas digitales representa un aporte significativo en ese proceso. La falta de asignación de recursos a la educación en los países en desarrollo ha generado incertidumbre y limitantes en la formación profesional. El maestro promueve la igualdad y el respeto entre todos los alumnos, con la finalidad de que todos se traten de la misma manera, sin importar diferencias sociales. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10083 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
15713.pdf | Trabajo de Graduación | 863,31 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.