DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10099
Título : Condiciones de habitabilidad basadas en la Teoría Ecológica de Urie Bronfenbrenner y su relación con el desarrollo cognitivo en el aprendizaje de estudiantes de las instituciones educativas
Autor : Contreras Lojano, Carlos Esteban
Bustamante Zalamea, Patricia Manuelita
Palabras clave : HABITABILIDAD EDUCATIVA;INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA;EQUIPAMIENTO EDUCATIVO;AULAS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación pretende analizar las condiciones de habitabilidad basadas en la Teoría Ecológica de Urie Bronfenbrenner y su relación con el desarrollo cognitivo en el aprendizaje de estudiantes. Está dirigido al desarrollo integral de personas inmersas en la comunidad educativa en cuanto a habitabilidad, basadas en recursos y condiciones físicas de las instalaciones y equipamientos en las instituciones educativas, así como el confort físico dentro de las aulas. De estrategia experimental con alcance descriptivo, buscando especificar propiedades y características de estudiantes y docentes de las instituciones educativas, así como: procesos, experiencias y fenómenos necesario para un correcto análisis. Por su grado asociativo existente entre varios conceptos será correlacional, con categorías o variables en un contexto específico, concluyendo con el planteamiento de estrategias de intervención enfocadas en recursos y condiciones que permitan el diseño de ambientes educativos direccionados hacia condiciones de habitabilidad en las Instituciones Educativas.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10099
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15729.pdfTrabajo de Graduación47,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.