Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10099
Title: | Condiciones de habitabilidad basadas en la Teoría Ecológica de Urie Bronfenbrenner y su relación con el desarrollo cognitivo en el aprendizaje de estudiantes de las instituciones educativas |
Authors: | Contreras Lojano, Carlos Esteban Bustamante Zalamea, Patricia Manuelita |
Keywords: | HABITABILIDAD EDUCATIVA;INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA;EQUIPAMIENTO EDUCATIVO;AULAS |
Issue Date: | 2020 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La presente investigación pretende analizar las condiciones de habitabilidad basadas en la Teoría Ecológica de Urie Bronfenbrenner y su relación con el desarrollo cognitivo en el aprendizaje de estudiantes. Está dirigido al desarrollo integral de personas inmersas en la comunidad educativa en cuanto a habitabilidad, basadas en recursos y condiciones físicas de las instalaciones y equipamientos en las instituciones educativas, así como el confort físico dentro de las aulas. De estrategia experimental con alcance descriptivo, buscando especificar propiedades y características de estudiantes y docentes de las instituciones educativas, así como: procesos, experiencias y fenómenos necesario para un correcto análisis. Por su grado asociativo existente entre varios conceptos será correlacional, con categorías o variables en un contexto específico, concluyendo con el planteamiento de estrategias de intervención enfocadas en recursos y condiciones que permitan el diseño de ambientes educativos direccionados hacia condiciones de habitabilidad en las Instituciones Educativas. |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Diseño de Interiores |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10099 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
15729.pdf | Trabajo de Graduación | 47,23 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.