DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10110
Title: Relaciones de marca – contexto – criterios de diseño con los proyectos de fin de carrera enfocados a espacios comerciales
Authors: Vanegas Peña, Agustín Santiago
Ochoa Guerrero, Felipe Andrés
Keywords: DISEÑO INTERIOR;ESPACIOS COMERCIALES;MARCA;CONTEXTO;CRITERIOS DE DISEÑO
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El diseño interior de espacios comerciales conlleva una serie de variables previas a su intervención. Mediante el análisis de los diferentes proyectos de titulación enfocados a espacios comerciales basados en tres principios fundamentales como son: marca, contexto y criterios de diseño, permitirán descubrir la aplicación de cada una de sus variables, en las que se basa el futuro profesional, permitiendo caracterizar la escuela de Diseño Interior del Universidad del Azuay; sirviendo como modelo de referencia el desarrollo de una matriz de análisis para las demás escuelas, facultades u otras instituciones y su aplicación al campo laboral.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10110
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15740.pdfTrabajo de Graduación486,69 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.