Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10180
Título : | Nivel de estrés laboral en los profesores de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación ante la modalidad de Teletrabajo durante la emergencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19 |
Autor : | Rodas Tobar, Mónica Isabel Naranjo Andrade, Andrés |
Palabras clave : | ESTRÉS;ESTRÉS LABORAL;TELETRABAJO;CARGA HORARIA;FAMILIA |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | En esta investigación se considerarán algunos aspectos a revisar en el marco teórico con relación al estrés y al teletrabajo. Para ello se contará con el siguiente objetivo que consistirá en evaluar el nivel de estrés laboral, modalidad teletrabajo, con respecto a la situación del COVID-2019 enfocado a los profesores de la facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad del Azuay. Los materiales y métodos a utilizarse serán la Escala de Apercepción de Estrés EAE (Fernandez & Mielgo, 2006) evaluando la sección S, la cual valorará el estrés en el ámbito laboral. Los resultados serán evidenciados con el uso de la sección S de la escala de apercepción de estrés, proyectando un porcentaje de estrés del 81% para leve; un 6% para moderado y un 13% para grave. Se dará una breve comparación de los resultados del presente proyecto y resultados de investigaciones similares. |
metadata.dc.description.degree: | Psicología Organizacional |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10180 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15810.pdf | Trabajo de Graduación | 1,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.