DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10192
Title: Plan de Marketing Personal para Odontólogos en la ciudad de Cuenca
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Peralta Guncay, Silvia Estefanía
Reyes Juca, Karen Nathalia
Keywords: MARKETING;MARCA PERSONAL;ODONTOLOGÍA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Contar con una guía de ruta empresarial permite a todo tipo de organización marcar su horizonte, así como las estrategias y herramientas para llegar a este. La competitividad en la oferta de servicios odontológicos se ha incrementado en el Ecuador, por lo que apoyarse en un plan de marketing para la construcción y gestión de la marca personal del odontólogo resulta de valor. La investigación fue realizada en la ciudad de Cuenca, bajo un enfoque metodológico cualitativo y cuantitativo. Los resultados permitieron la construcción del plan de marketing personal para odontólogos acorde a las necesidades y preferencias de potenciales clientes de servicios odontológicos. Dentro de este marco, el plan contempla elementos que aportan a la diferenciación del profesional, mejora del posicionamiento en el sector, la maximización de la confianza de los consumidores, así como promover la reputación e imagen personal-profesional.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10192
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15822.pdfTrabajo de Graduación2,11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.