DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10194
Título : Plan de marketing para la empresa “Celi & Asociados Ltda.”
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Torres Carrión, Gonzalo Andrés
Palabras clave : MARKETING JURÍDICO;PLAN DE MARKETING;ESTUDIO MERCADO;MARKETING MIX
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Celi & Asociados Ltda. es una empresa sin presencia en la web ni en redes sociales manejada de manera tradicional, el objetivo principal de este trabajo es la elaboración de un plan de marketing , el estudio de la situación interna y externa de la misma y realizar una investigación de cuáles son las demandas de sus potenciales clientes, para ello se realizó la recolección de datos por medio de encuestas y mediante el análisis cuantitativo nos ayudó a determinar cuáles son las características principales que buscan los clientes al momento de buscar asesoría legal. Gracias a los datos del estudio se desarrolló el Plan de Marketing que ayudará a la fidelización, competitividad y rentabilidad de la empresa implementando estrategias de producto, precio, plaza y promoción.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10194
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15824.pdfTrabajo de Graduación1,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.