DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10204
Title: Plan de posicionamiento del establecimiento "Para mujer" para mejorar su participación en el mercado
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Muñoz Ávila, Sebastián Alejandro
Keywords: POSICIONAMIENTO DE MARCA;LENCERÍA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;FIDELIZACIÓN
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente estudio, tiene como objetivo presentar un plan de posicionamiento para el establecimiento de lencería ‘P ´ Mujer’ que no se ha podido posicionar de manera óptima, a pesar de sus 27 años en el mercado cuencano. Para ello se realizó un análisis del entorno, luego se realizó una investigación de mercados, divido en investigación cualitativa, en donde se realizaron entrevistas a expertos y la investigación cuantitativa, donde se realizaron encuestas a los consumidores. Finalmente, luego de analizar toda la información adquirida en la investigación se procedió a formular varias estrategias de posicionamiento, que ayudará al mejor desempeño del local.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10204
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15834.pdfTrabajo de Graduación1,25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.