DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10204
Título : Plan de posicionamiento del establecimiento "Para mujer" para mejorar su participación en el mercado
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Muñoz Ávila, Sebastián Alejandro
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;LENCERÍA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente estudio, tiene como objetivo presentar un plan de posicionamiento para el establecimiento de lencería ‘P ´ Mujer’ que no se ha podido posicionar de manera óptima, a pesar de sus 27 años en el mercado cuencano. Para ello se realizó un análisis del entorno, luego se realizó una investigación de mercados, divido en investigación cualitativa, en donde se realizaron entrevistas a expertos y la investigación cuantitativa, donde se realizaron encuestas a los consumidores. Finalmente, luego de analizar toda la información adquirida en la investigación se procedió a formular varias estrategias de posicionamiento, que ayudará al mejor desempeño del local.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10204
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15834.pdfTrabajo de Graduación1,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.