DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10213
Title: Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Metálicos Matute, en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para el año 2020
Authors: Castro Rivera, María Elena
Culcay Nieves, Viviana Elizabeth
Sisalima Espinoza, Freddy Andrés
Keywords: FACTORES CLAVES DE ÉXITO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;MARKETING;MARCA;VENTAJA COMPETITIVA;MERCADO;EMPRESA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La presente investigación se desarrolla en relación al posicionamiento de marca de la empresa “Muebles Metálicos Matute” de la ciudad de Cuenca para el año 2020; para el efecto, se utilizó material teórico y revisión de fuentes bibliográficas basadas en la teoría de marketing, a su vez, se obtuvo información primaria a través de grupos focales, entrevistas a expertos y encuestas a una muestra de familias en la parte urbana de la ciudad; con lo cual se identificó los principales Factores de Éxito, destacando: Productos de Calidad, Relación con Proveedores, Facilidad de Pago, Transcendencia en el Mercado, Servicio al Cliente, Publicidad BTL y Comercio Digital. Estos factores permitirán que la empresa alcance su posicionamiento dentro del mercado, generando una ventaja competitiva frente a la competencia.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10213
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15843.pdfTrabajo de Graduación5,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.