DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10213
Título : Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Metálicos Matute, en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para el año 2020
Autor : Castro Rivera, María Elena
Culcay Nieves, Viviana Elizabeth
Sisalima Espinoza, Freddy Andrés
Palabras clave : FACTORES CLAVES DE ÉXITO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;MARKETING;MARCA;VENTAJA COMPETITIVA;MERCADO;EMPRESA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente investigación se desarrolla en relación al posicionamiento de marca de la empresa “Muebles Metálicos Matute” de la ciudad de Cuenca para el año 2020; para el efecto, se utilizó material teórico y revisión de fuentes bibliográficas basadas en la teoría de marketing, a su vez, se obtuvo información primaria a través de grupos focales, entrevistas a expertos y encuestas a una muestra de familias en la parte urbana de la ciudad; con lo cual se identificó los principales Factores de Éxito, destacando: Productos de Calidad, Relación con Proveedores, Facilidad de Pago, Transcendencia en el Mercado, Servicio al Cliente, Publicidad BTL y Comercio Digital. Estos factores permitirán que la empresa alcance su posicionamiento dentro del mercado, generando una ventaja competitiva frente a la competencia.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10213
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15843.pdfTrabajo de Graduación5,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.