DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10249
Title: Modelo de plan de comercialización para el sector inmobiliario en la ciudad de Cuenca. Caso de estudio: "Propiedades Cuenca Ec" para el año 2020
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Puente Palma, Vanessa Lizveth
Valencia Espinoza, Michelle Alexandra
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADO;BIENES INMUEBLES;PLAN DE COMERCIALIZACIÓN;REACTIVACIÓN INMOBILIARIA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La actual investigación tuvo como finalidad la elaboración de una propuesta de un plan de comercialización de bienes inmuebles para la empresa “Propiedades Cuenca EC” para el año 2020 ubicada en la ciudad de Cuenca, Ecuador. La metodología fue a través de un enfoque mixto, es decir, cualitativo -cuantitativo a partir de una compilación de datos mediante seis entrevistas a expertos del sector inmobiliario, seis entrevistas a profundidad a clientes y 400 encuestas efectivas. La investigación de campo permitió obtener el conocimiento de las tendencias, gustos y preferencias del mercado, además de la predisposición del segmento a la compra, venta y renta de bienes inmuebles. Para la reactivación del sector el rol de los préstamos y créditos financieros es importante.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10249
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15879.pdfTrabajo de Graduación1,55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.