DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10317
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, María José-
dc.contributor.authorSuárez Peñaranda, Edgar Fernando-
dc.date.accessioned2020-11-18T16:51:55Z-
dc.date.available2020-11-18T16:51:55Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10317-
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se realiza un análisis de la cadena de valor en tres fábricas productoras de calzado del cantón Chordeleg, con el objetivo de identificar las principales debilidades y generar estrategias que colabore en la generación de ventajas competitivas. La metodología aplicada se basó en la revisión de la literatura y la aplicación de un cuestionario previamente desarrollado por el observatorio empresarial de la Universidad del Azuay. Los resultados determinaron que su mayor debilidad se encuentra en recursos humanos; mientras que la ventaja competitiva la tienen en el área de operaciones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCADENA DE VALORes
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes
dc.subjectCALZADOes
dc.subjectCHORDELEGes
dc.titleAnálisis de la cadena de valor para identificar ventajas competitivas en empresas de calzado en Chordeleg. Caso aplicado a las fábricas: Víguz, Deyf-Faerma y Camila Shoeses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages161 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15946.pdfTrabajo de Graduación12,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.