DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10317
Title: Análisis de la cadena de valor para identificar ventajas competitivas en empresas de calzado en Chordeleg. Caso aplicado a las fábricas: Víguz, Deyf-Faerma y Camila Shoes
Authors: González Calle, María José
Suárez Peñaranda, Edgar Fernando
Keywords: CADENA DE VALOR;VENTAJA COMPETITIVA;CALZADO;CHORDELEG
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el presente proyecto de investigación se realiza un análisis de la cadena de valor en tres fábricas productoras de calzado del cantón Chordeleg, con el objetivo de identificar las principales debilidades y generar estrategias que colabore en la generación de ventajas competitivas. La metodología aplicada se basó en la revisión de la literatura y la aplicación de un cuestionario previamente desarrollado por el observatorio empresarial de la Universidad del Azuay. Los resultados determinaron que su mayor debilidad se encuentra en recursos humanos; mientras que la ventaja competitiva la tienen en el área de operaciones.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10317
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15946.pdfTrabajo de Graduación12,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.