DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10328
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorEspinoza González, Juan Carlos-
dc.contributor.authorMalo Córdova, Mateo Fabricio-
dc.date.accessioned2020-11-20T21:25:26Z-
dc.date.available2020-11-20T21:25:26Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10328-
dc.description.abstractEn la presente investigación se propone una planificación estratégica para la línea de neumáticos de la Corporación JCEV. La planificación se realizó a través de un análisis a la organización interno y externo, estableciendo una nueva misión, visión, valores estratégicos y estructura organizacional, con el objetivo de contribuir a un mejor funcionamiento competitivo, permitiendo a la empresa contar con bases estratégicas para cada una de las actividades en sus áreas funcionales. Mediante el establecimiento de objetivos, políticas, planes y procedimientos para cada área. De esta manera mejorará la toma de decisiones de la empresa manteniendo una ruta establecida, que aprovechará las ventajas competitivas obtenidas a lo largo de la planificación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLANIFICACIÓNes
dc.subjectFODAes
dc.subjectCADENA DE VALORes
dc.subjectENTORNO VENTAJAS COMPETITIVASes
dc.subjectEMPRESASes
dc.titlePlan estratégico de las marcas Triangle, Infinity y Mazzini de la Corporación JCEVes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages201 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15957.pdfTrabajo de Graduación4,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.