DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10328
Título : Plan estratégico de las marcas Triangle, Infinity y Mazzini de la Corporación JCEV
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Espinoza González, Juan Carlos
Malo Córdova, Mateo Fabricio
Palabras clave : PLANIFICACIÓN;FODA;CADENA DE VALOR;ENTORNO VENTAJAS COMPETITIVAS;EMPRESAS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la presente investigación se propone una planificación estratégica para la línea de neumáticos de la Corporación JCEV. La planificación se realizó a través de un análisis a la organización interno y externo, estableciendo una nueva misión, visión, valores estratégicos y estructura organizacional, con el objetivo de contribuir a un mejor funcionamiento competitivo, permitiendo a la empresa contar con bases estratégicas para cada una de las actividades en sus áreas funcionales. Mediante el establecimiento de objetivos, políticas, planes y procedimientos para cada área. De esta manera mejorará la toma de decisiones de la empresa manteniendo una ruta establecida, que aprovechará las ventajas competitivas obtenidas a lo largo de la planificación.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10328
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15957.pdfTrabajo de Graduación4,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.