DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10328
Title: Plan estratégico de las marcas Triangle, Infinity y Mazzini de la Corporación JCEV
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Espinoza González, Juan Carlos
Malo Córdova, Mateo Fabricio
Keywords: PLANIFICACIÓN;FODA;CADENA DE VALOR;ENTORNO VENTAJAS COMPETITIVAS;EMPRESAS
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la presente investigación se propone una planificación estratégica para la línea de neumáticos de la Corporación JCEV. La planificación se realizó a través de un análisis a la organización interno y externo, estableciendo una nueva misión, visión, valores estratégicos y estructura organizacional, con el objetivo de contribuir a un mejor funcionamiento competitivo, permitiendo a la empresa contar con bases estratégicas para cada una de las actividades en sus áreas funcionales. Mediante el establecimiento de objetivos, políticas, planes y procedimientos para cada área. De esta manera mejorará la toma de decisiones de la empresa manteniendo una ruta establecida, que aprovechará las ventajas competitivas obtenidas a lo largo de la planificación.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10328
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15957.pdfTrabajo de Graduación4,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.