DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10329
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorMarín Cevallos, Camila Renata-
dc.date.accessioned2020-11-20T21:36:46Z-
dc.date.available2020-11-20T21:36:46Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10329-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación, “Posicionamiento de marca aplicada al centro de nivelación y perfeccionamiento de inglés Connection de la ciudad de Cuenca” tiene como objetivo proponer un plan para posicionar la empresa dentro de la ciudad. Esta investigación partió de un análisis de la empresa realizado a profundidad y del sector en el que se encuentra, posteriormente la realización de un trabajo de campo en el que se ejecutó un total de 66 encuestas a los estudiantes del centro para medir su nivel de satisfacción y su posición competitiva con respecto a la competencia. Como resultado se formuló varias estrategias propuestas para mejorar la ventaja competitiva que la empresa tiene en el mercado y cómo aplicarla efectivamente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIALes
dc.subjectVALOR AGREGADOes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes
dc.titlePosicionamiento de marca aplicado al centro de nivelación y perfeccionamiento de inglés Connection de la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages133 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15958.pdfTrabajo de Graduación857,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.