DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10329
Title: Posicionamiento de marca aplicado al centro de nivelación y perfeccionamiento de inglés Connection de la ciudad de Cuenca
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Marín Cevallos, Camila Renata
Keywords: POSICIONAMIENTO DE MARCA;MARCA;ESTRATEGIA COMERCIAL;VALOR AGREGADO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de titulación, “Posicionamiento de marca aplicada al centro de nivelación y perfeccionamiento de inglés Connection de la ciudad de Cuenca” tiene como objetivo proponer un plan para posicionar la empresa dentro de la ciudad. Esta investigación partió de un análisis de la empresa realizado a profundidad y del sector en el que se encuentra, posteriormente la realización de un trabajo de campo en el que se ejecutó un total de 66 encuestas a los estudiantes del centro para medir su nivel de satisfacción y su posición competitiva con respecto a la competencia. Como resultado se formuló varias estrategias propuestas para mejorar la ventaja competitiva que la empresa tiene en el mercado y cómo aplicarla efectivamente.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10329
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15958.pdfTrabajo de Graduación857,25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.