DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10329
Título : Posicionamiento de marca aplicado al centro de nivelación y perfeccionamiento de inglés Connection de la ciudad de Cuenca
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Marín Cevallos, Camila Renata
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;MARCA;ESTRATEGIA COMERCIAL;VALOR AGREGADO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación, “Posicionamiento de marca aplicada al centro de nivelación y perfeccionamiento de inglés Connection de la ciudad de Cuenca” tiene como objetivo proponer un plan para posicionar la empresa dentro de la ciudad. Esta investigación partió de un análisis de la empresa realizado a profundidad y del sector en el que se encuentra, posteriormente la realización de un trabajo de campo en el que se ejecutó un total de 66 encuestas a los estudiantes del centro para medir su nivel de satisfacción y su posición competitiva con respecto a la competencia. Como resultado se formuló varias estrategias propuestas para mejorar la ventaja competitiva que la empresa tiene en el mercado y cómo aplicarla efectivamente.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10329
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15958.pdfTrabajo de Graduación857,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.