DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10417
Title: Plan de internacionalización de la marca Don Antonio para la exportación del licor de sabores al mercado de Costa Rica
Authors: Valdivieso Vintimilla, Ramón Hernando
Molina Sánchez, Ana Daniela
Keywords: FINCA;PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN;PLAN DE MARKETING;MEJORA CONTINUA
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de titulación consiste en la propuesta del “Plan de internacionalización del licor de la Finca “Don Antonio hacia el mercado de Costa Rica”, misma que está ubicada en la provincia del Azuay, cantón El Pan. El primer capítulo contiene la introducción, en donde se destacan las principales generalidades de la Finca, así como las actividades que en ella se realizan. Se describirán también las bases teóricas a emplearse. Posteriormente, el trabajo recoge y utiliza varias herramientas para conocer la situación actual de la marca. Además, se levantará la información correspondiente al posicionamiento de la marca a través de un plan de marketing que buscará mejorar la imagen del producto, como también un Benchmarking, donde se buscará identificar posibles competidores de los licores que ofrece la Finca “Don Antonio”. Las amenazas, debilidades, fortalezas y oportunidades, las determinaremos mediante un análisis FODA. Como parte final de este trabajo, se desarrollará una propuesta de internacionalización y mejora continua de los licores “Don Antonio”.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10417
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16044_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español1.75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
16044_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.