DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10417
Título : Plan de internacionalización de la marca Don Antonio para la exportación del licor de sabores al mercado de Costa Rica
Autor : Valdivieso Vintimilla, Ramón Hernando
Molina Sánchez, Ana Daniela
Palabras clave : FINCA;PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN;PLAN DE MARKETING;MEJORA CONTINUA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de titulación consiste en la propuesta del “Plan de internacionalización del licor de la Finca “Don Antonio hacia el mercado de Costa Rica”, misma que está ubicada en la provincia del Azuay, cantón El Pan. El primer capítulo contiene la introducción, en donde se destacan las principales generalidades de la Finca, así como las actividades que en ella se realizan. Se describirán también las bases teóricas a emplearse. Posteriormente, el trabajo recoge y utiliza varias herramientas para conocer la situación actual de la marca. Además, se levantará la información correspondiente al posicionamiento de la marca a través de un plan de marketing que buscará mejorar la imagen del producto, como también un Benchmarking, donde se buscará identificar posibles competidores de los licores que ofrece la Finca “Don Antonio”. Las amenazas, debilidades, fortalezas y oportunidades, las determinaremos mediante un análisis FODA. Como parte final de este trabajo, se desarrollará una propuesta de internacionalización y mejora continua de los licores “Don Antonio”.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10417
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16044_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español1,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
16044_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.