DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1045
Título : Guía de Investigación de Mercados dirigido a empresas que destinan sus exportaciones a la CAN
Autor : Pastor Herrera, Luis
Bueno Guerrero, Johanna Catalina
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO;COMUNIDAD ANDINA DE NACIONES-CAN;ANÁLISIS DE MERCADO;COMERCIO LATINOAMERICANO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El siguiente trabajo monográfico demuestra la verdadera importancia de los bloques comerciales, incursión en la comercialización, y la investigación de mercado como esencial herramienta al momento de ingresar en mercados exteriores, dando un enfoque principal a los requerimientos del cliente, ofreciendo un módico precio y brindando una excelente calidad. Además el presente documento pretende actuar como guía al exportador, la misma que se aplica a un bloque de cuatro países llamado Comunidad Andina de Naciones, mostrando principales características y una amplia información de cada país integrante. Conjuntamente expone requisitos, ventajas y disposiciones de la CAN para el éxito de la exportación ecuatoriana. Al mismo tiempo presenta el Recurso Humano como factor principal para diligenciar y dar la adecuada dirección al objetivo planteado.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1045
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08027.pdf381,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons