DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10645
Título : Análisis de los cargos del personal administrativo bajo régimen LOSEP aplicables a la modalidad teletrabajo, en la Universidad de Cuenca, en el año 2020
Autor : Rodas Tobar, Mónica Isabel
Sánchez Pazán, Mónica del Carmen
Palabras clave : TELETRABAJO;PRODUCTIVIDAD;MOTIVACIÓN LABORAL;COMPROMISO ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La necesidad de implementar teletrabajo por la emergencia sanitaria, amerita una revisión de cargos teletrabajables. Esta investigación descriptiva con enfoque cuantitativo, determina los cargos administrativos de la Universidad de Cuenca, que mejor se adaptaron al teletrabajo. La ejecución se centra en el análisis de cargos; el impacto se identifica mediante la aplicación de la encuesta de percepción de la experiencia. Los resultados indican que las variables asociadas al teletrabajo, viabilizan su implementación; los cargos ejecutores de procesos pueden hacerlo, no así los administrativos por ser operativos y de atención directa a usuarios, recomendando definir las variables de acuerdo al tipo de organización y a la normativa legal vigente.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Gestión de Talento Humano
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10645
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16232.pdfTrabajo de Graduación1,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.