DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10703
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorChérrez Terreros, María Mercedes-
dc.date.accessioned2021-04-05T21:04:47Z-
dc.date.available2021-04-05T21:04:47Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10703-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo investigar la psicomotricidad infantil, tomando en cuenta las diferentes destrezas que se deben poner en práctica para que los niños tengan un adecuado desarrollo integral, ya que las acciones realizadas por un niño se encuentran directamente relacionadas con pensamientos emociones que estimulan, a su vez, otras áreas del desarrollo. Además, se realiza una revisión bibliográfica que sustenta una guía de juegos psicomotrices que favorezcan el desarrollo integral de niños de tres a cinco años con o sin necesidades educativas especiales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes
dc.subjectNIVEL INICIALes
dc.subjectDESARROLLO INTEGRALes
dc.subjectJUEGOes
dc.titleEl desarrollo integral a través del juego psicomotor en niños de 3 a 5 añoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages36 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16250.pdf2,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.