Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10703
Title: | El desarrollo integral a través del juego psicomotor en niños de 3 a 5 años |
Authors: | Tapia Encalada, Eulalia Ximena Chérrez Terreros, María Mercedes |
Keywords: | PSICOMOTRICIDAD;NIVEL INICIAL;DESARROLLO INTEGRAL;JUEGO |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | El presente trabajo tiene como objetivo investigar la psicomotricidad infantil, tomando en cuenta las diferentes destrezas que se deben poner en práctica para que los niños tengan un adecuado desarrollo integral, ya que las acciones realizadas por un niño se encuentran directamente relacionadas con pensamientos emociones que estimulan, a su vez, otras áreas del desarrollo. Además, se realiza una revisión bibliográfica que sustenta una guía de juegos psicomotrices que favorezcan el desarrollo integral de niños de tres a cinco años con o sin necesidades educativas especiales. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10703 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.