DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10726
Título : Plan de posicionamiento de marca para la asesoría tributaria “F.A.sociados” en el cantón Gualaceo
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Freire Ríos, Pedro Elías
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;MARCA;ESTRATEGIA COMPETITIVO;ASESORÍA TRIBUTARIA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Debido a que “F.A.SOCIADOS” es una oficina de asesoría tributaria nueva en el cantón Gualaceo, se propone un plan de posicionamiento de marca, mismo que se realizó basado en: un estudio de mercado a través de cuestionarios; un estudio de la competencia a través de la aplicación de la técnica de cliente oculto y una matriz de competencia; y, un análisis del entorno a través de una matriz F.O.D.A. Al finalizar la investigación, se llegó a la conclusión de que las estrategias planteadas dentro del plan de posicionamiento de marca se enfocarán en: promoción, publicidad, alianzas estratégicas, ubicación geográfica, servicio y marca; mismas que, tendrán un periodo de aplicación de 12 meses y su costo de implementación asciende a $7.942,00.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10726
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16273.pdfTrabajo de Graduación912,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.