DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10726
Title: Plan de posicionamiento de marca para la asesoría tributaria “F.A.sociados” en el cantón Gualaceo
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Freire Ríos, Pedro Elías
Keywords: POSICIONAMIENTO DE MARCA;MARCA;ESTRATEGIA COMPETITIVO;ASESORÍA TRIBUTARIA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: Debido a que “F.A.SOCIADOS” es una oficina de asesoría tributaria nueva en el cantón Gualaceo, se propone un plan de posicionamiento de marca, mismo que se realizó basado en: un estudio de mercado a través de cuestionarios; un estudio de la competencia a través de la aplicación de la técnica de cliente oculto y una matriz de competencia; y, un análisis del entorno a través de una matriz F.O.D.A. Al finalizar la investigación, se llegó a la conclusión de que las estrategias planteadas dentro del plan de posicionamiento de marca se enfocarán en: promoción, publicidad, alianzas estratégicas, ubicación geográfica, servicio y marca; mismas que, tendrán un periodo de aplicación de 12 meses y su costo de implementación asciende a $7.942,00.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10726
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16273.pdfTrabajo de Graduación912,68 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.