DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10747
Título : Diagnóstico de clima organizacional y propuesta de plan de acción para el GAD municipal del Cantón Camilo Ponce Enríquez
Autor : Arteaga Ortiz, María Isabel
González Abad, Mariana Isabel
Sánchez Valdez, Yomara Gissella
Palabras clave : CLIMA ORGANIZACIONAL;DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo investigativo tiene como finalidad realizar un diagnóstico del clima organizacional en el Gobierno Autónomo Descentralizado municipal de Camilo Ponce Enríquez y con esto diseñar una propuesta de plan de acción que al ser aplicado pueda mejorar el clima de la institución. Esta investigación es un estudio descriptivo con un enfoque mixto, el mismo que se realiza a la totalidad de los empleados. De los resultados obtenidos de la aplicación de la herramienta de Litwin y Stringer, la cual mide las dimensiones de estructura, responsabilidad, recompensa, riesgo, calor – relaciones, estándares de desempeño, apoyo, conflicto e identidad se puede decir que la empresa tiene un ambiente laboral favorable, en el cual se considera que algunas dimensiones requieren un plan de acción.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10747
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16294.pdfTrabajo de Graduación5,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.