DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1074
Title: Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundial
Authors: Acosta Urigüen, María Inés
Fernández Peralta, Karina Patricia
Keywords: MARKETING;MARKETING MIX;MARKETING ELECTRONICO;MARKETING EN INTERNET;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Con esta investigación se pretende dar a conocer las diferentes estrategias de Marketing Electrónico que se aplican a nivel internacional, de manera que se constituyan en ejemplos de lo que se podría aplicar a empresas Ecuatorianas en cuanto a su alcance y efectividad. Se determinarán los conceptos que intervienen en el marketing tradicional y marketing on line y las ventajas que se obtienen al realizar esta implementación en comparación con la aplicación del marketing tradicional. Finalmente, se podrá observar en esta investigación, la conveniencia de hacer uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, así como la aplicación de algunas herramientas de Marketing Electrónico para proyectar los negocios del Ecuador hacia el resto del mundo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1074
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08215.pdf7,1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons