DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10756
Title: Plan de branding de la marca “Fabianos” para su posicionamiento en Samborondón- Guayas para el año 2022
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Auquilla González, Jocelyne Dayanna
Keywords: BRANDING;MARKETING;GASTRONOMÍA ITALIANA;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la presente investigación se desarrolló un plan de branding para el posicionamiento de la marca “Fabianos” en Samborondón, con el objetivo de comprender el comportamiento de los consumidores con la intención que se construya una relación cercana, por medio de una experiencia de compra. Para alcanzar esta finalidad, se utilizó una metodología mixta, a través de un análisis de documentos teóricos y posteriormente se recolectó información mediante encuestas aplicadas a clientes potenciales y por medio de entrevistas a profundidad a expertos. En efecto a toda la información recolectada se determinó que los Samborondeños valoran la calidad y el servicio al cliente por lo cual se plantearon objetivos, estrategias y tácticas que me permitirán gestionar un plan de branding eficiente.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10756
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16303.pdfTrabajo de Graduación6,96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.