DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10756
Título : Plan de branding de la marca “Fabianos” para su posicionamiento en Samborondón- Guayas para el año 2022
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Auquilla González, Jocelyne Dayanna
Palabras clave : BRANDING;MARKETING;GASTRONOMÍA ITALIANA;POSICIONAMIENTO DE MARCA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la presente investigación se desarrolló un plan de branding para el posicionamiento de la marca “Fabianos” en Samborondón, con el objetivo de comprender el comportamiento de los consumidores con la intención que se construya una relación cercana, por medio de una experiencia de compra. Para alcanzar esta finalidad, se utilizó una metodología mixta, a través de un análisis de documentos teóricos y posteriormente se recolectó información mediante encuestas aplicadas a clientes potenciales y por medio de entrevistas a profundidad a expertos. En efecto a toda la información recolectada se determinó que los Samborondeños valoran la calidad y el servicio al cliente por lo cual se plantearon objetivos, estrategias y tácticas que me permitirán gestionar un plan de branding eficiente.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10756
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16303.pdfTrabajo de Graduación6,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.