DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10787
Título : Plan de merchandising para la empresa Vida Nueva en Cuenca – Ecuador entre el 2020 - 2023
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Ramón Noboa, Diego Vinicio
Vásquez Castillo, Edison Rubén
Palabras clave : MERCHANDISING;MERCHANDISING DE SEDUCCIÓN;MERCHANDISING VISUAL;MERCHANDISING GESTIÓN;BENCHMARKING;AMBIENTACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Las empresas hoy en día demandan ser cada vez más competitivas por lo cual se encuentran en una constante búsqueda e implementación de estrategias de mercadeo. El presente estudio tiene como objetivo desarrollar un plan de merchandising para el centro naturista “Vida Nueva” en la Ciudad de Cuenca-Ecuador. Inicialmente se realiza un estudio de las bases teóricas de merchandising, seguido por un análisis situacional de la empresa. Luego se emplea una investigación de mercado basada en métodos cuantitativos y cualitativos para conocer la percepción del cliente en el PDV. Por lo tanto, se desarrollan estrategias basadas en el merchandising de seducción, visual, y de gestión. Finalmente aplicar dichas estrategias, que contribuyan en el incremento del volumen de ventas para el centro naturista.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10787
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16332.pdfTrabajo de Graduación4,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.