DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10796
Title: Plan de Marketing Social para posicionar las dietas cetogénicas en jóvenes de 18 a 23 años en las Universidades de Cuenca – Ecuador como estratégia para prevenir la obesidad, entre 2020 - 2021
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Bueno Dávila, Alejandra
Keywords: MARKETING SOCIAL;DIETAS CETOGÉNICAS;OBESIDAD;JÓVENES UNIVERSITARIOS
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En la presente investigación, se realizó un estudio de mercado para determinar el grado de conocimiento de las dietas cetogénicas en los jóvenes universitarios de la ciudad de Cuenca, en base a esto se planteó un plan de marketing social para cambiar hábitos alimenticios y posicionar las mismas como una alternativa para llevar a cabo un estilo de vida saludable. Se utilizó una metodología mixta, la cual abarca una investigación cualitativa y cuantitativa, para obtener variables relevantes. Mediante la investigación se determinó que los jóvenes si tienen la predisposición para implementar las dietas cetogénicas en su estilo de vida para prevenir la obesidad, bajar de peso y llevar un estilo de vida saludable. En base a la información recopilada se plantearon ciertos objetivos, estrategias y tácticas para llevar a cabo el plan.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10796
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
16339.pdfTrabajo de Graduación1,72 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.