DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10796
Título : Plan de Marketing Social para posicionar las dietas cetogénicas en jóvenes de 18 a 23 años en las Universidades de Cuenca – Ecuador como estratégia para prevenir la obesidad, entre 2020 - 2021
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Bueno Dávila, Alejandra
Palabras clave : MARKETING SOCIAL;DIETAS CETOGÉNICAS;OBESIDAD;JÓVENES UNIVERSITARIOS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la presente investigación, se realizó un estudio de mercado para determinar el grado de conocimiento de las dietas cetogénicas en los jóvenes universitarios de la ciudad de Cuenca, en base a esto se planteó un plan de marketing social para cambiar hábitos alimenticios y posicionar las mismas como una alternativa para llevar a cabo un estilo de vida saludable. Se utilizó una metodología mixta, la cual abarca una investigación cualitativa y cuantitativa, para obtener variables relevantes. Mediante la investigación se determinó que los jóvenes si tienen la predisposición para implementar las dietas cetogénicas en su estilo de vida para prevenir la obesidad, bajar de peso y llevar un estilo de vida saludable. En base a la información recopilada se plantearon ciertos objetivos, estrategias y tácticas para llevar a cabo el plan.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10796
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16339.pdfTrabajo de Graduación1,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.