DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10859
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorAjila Rodríguez, Shirley Jhoanna-
dc.date.accessioned2021-06-09T12:44:51Z-
dc.date.available2021-06-09T12:44:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10859-
dc.description.abstractLa investigación presenta una guía metodológica para favorecer el proceso de aprestamiento a la lecto escritura en niños con discapacidad visual (ceguera) en entornos educativos inclusivos. El objetivo es atender al desarrollo de las destrezas relacionadas con el pre braille en niños de 3 a 5 años. La metodología fue mixta, empleando investigación bibliográfica para el diseño de la guía y encuesta para el proceso de validación de expertos. Los resultados evidenciaron que tanto la fundamentación, estructura, elementos y actividades de la guía están acorde a las necesidades de los niños con ceguera, lo cual demostró que la guía es factible de aplicar en entornos educativos inclusivos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISCAPACIDAD VISUALes
dc.subjectAPRESTAMIENTOes
dc.subjectLECTOESCRITURAes
dc.subjectBRAILLEes
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.titleGuía metodológica para el aprestamiento de la lectoescritura en niños con discapacidad visual (ceguera) en entornos educativos inclusivos de nivel iniciales
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages129 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16401.pdf7,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.