DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1096
Title: Marketing Deportivo: el fútbol como motor de negocios en el mercado ecuatoriano y mundial
Authors: Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Pintado Ochoa, Tatiana Katherine
Keywords: FUTBOL PROFESIONAL;NEGOCIOS;ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA;GESTIÓN DE CLUBES;GLOBALIZACIÓN;MARKETING DEL FUTBOL
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El enfoque que se pretende abarcar con este estudio, es el de aportar con datos informativos tanto nacionales como internacionales que ayuden a un mejor entendimiento de aspectos del fútbol como deporte espectáculo y del marketing como herramienta para generar estrategias en el desarrollo de productos y servicios a partir de él. El fútbol como espectáculo se desarrolla a partir del futbol profesional de donde emanan las principales formas de mercadeo. El análisis de la administración deportiva y la gestión de los clubes profesionales como empresa son de suma importancia al momento de analizar el mercado futbolístico en general.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1096
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08741.pdf1,64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons