DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1096
Título : Marketing Deportivo: el fútbol como motor de negocios en el mercado ecuatoriano y mundial
Autor : Ugalde Vásquez, Andrés Francisco
Pintado Ochoa, Tatiana Katherine
Palabras clave : FUTBOL PROFESIONAL;NEGOCIOS;ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA;GESTIÓN DE CLUBES;GLOBALIZACIÓN;MARKETING DEL FUTBOL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El enfoque que se pretende abarcar con este estudio, es el de aportar con datos informativos tanto nacionales como internacionales que ayuden a un mejor entendimiento de aspectos del fútbol como deporte espectáculo y del marketing como herramienta para generar estrategias en el desarrollo de productos y servicios a partir de él. El fútbol como espectáculo se desarrolla a partir del futbol profesional de donde emanan las principales formas de mercadeo. El análisis de la administración deportiva y la gestión de los clubes profesionales como empresa son de suma importancia al momento de analizar el mercado futbolístico en general.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1096
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08741.pdf1,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons