Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1100
Título : Poder de las Multinacionales: Análisis del efecto Wal-Mart en América Latina, El
Director de Tesis: Ugalde, Andrés
Autor : Pesántez, Ana Marcela
Fecha de publicación : 2012
Descripción : La siguiente investigación es un estudio del modelo de negocio de Wal-Mart Stores Inc., y del impacto que genera la corporación en tres países latinoamericanos: México, Brasil y Argentina; con el objetivo de demostrar, mediante el análisis de hechos reales, que las multinacionales como Wal-Mart se están apoderando de las naciones llegando a dictar la economía mundial y el comportamiento de las sociedades. A lo largo de esta tesis se explorarán las raíces de la empresa, los factores que la llevaron a ser la multinacional más grande del mundo, su estrategia de expansión internacional, los efectos positivos y efectos negativos de la empresa, para de esta manera poder evaluar su poder mundial y generar un criterio validado sobre si la expansión de Wal-Mart hacia Latinoamérica es favorable o nociva.
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08921.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.