Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11009
Título : | Diseño de un videojuego basado en la independencia del ecuador para promover el aprendizaje e interés de la historia en los jóvenes |
Autor : | Tripaldi Proaño, Anna María Gutiérrez Illescas, Pablo Daniel |
Palabras clave : | MULTIMEDIA;INTERACTIVIDAD;APRENDIZAJE;ARTE CONCEPTUAL;GUIONIZACIÓN;EXPERIENCIA DE USUARIO;GUÍAS DIDÁCTICAS;APRENDIZAJE LÚDICO |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La historia es una parte fundamental de la cultura, se encarga de estudiar y preservar los hechos más importantes a lo largo del tiempo, lamentablemente la historia del Ecuador es vagamente recordada por los jóvenes de hoy, el anticuado proceso de enseñanza ha contribuido a esta falta de interés. A través del estudio y aplicación de diferentes estrategias del diseño como la experiencia de usuario, interactividad y guionización de contenidos, entre otros, se propone un videojuego que tiene como objetivo principal despertar el interés por la historia entre los jóvenes. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11009 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16551.pdf | Trabajo de Graduación | 29,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.