Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11009
Title: | Diseño de un videojuego basado en la independencia del ecuador para promover el aprendizaje e interés de la historia en los jóvenes |
Authors: | Tripaldi Proaño, Anna María Gutiérrez Illescas, Pablo Daniel |
Keywords: | MULTIMEDIA;INTERACTIVIDAD;APRENDIZAJE;ARTE CONCEPTUAL;GUIONIZACIÓN;EXPERIENCIA DE USUARIO;GUÍAS DIDÁCTICAS;APRENDIZAJE LÚDICO |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | La historia es una parte fundamental de la cultura, se encarga de estudiar y preservar los hechos más importantes a lo largo del tiempo, lamentablemente la historia del Ecuador es vagamente recordada por los jóvenes de hoy, el anticuado proceso de enseñanza ha contribuido a esta falta de interés. A través del estudio y aplicación de diferentes estrategias del diseño como la experiencia de usuario, interactividad y guionización de contenidos, entre otros, se propone un videojuego que tiene como objetivo principal despertar el interés por la historia entre los jóvenes. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11009 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
16551.pdf | Trabajo de Graduación | 29,17 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.