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Title: Plan de internalización de la marca de televisores Blaupunkt hacia el mercado peruano
Authors: Valdivieso Vintimilla, Ramón Hernando
Ortega Coronel, Fausto Andrés
Ottati Vélez, Sofía Nicole
Keywords: COMERCIO INTERNACIONAL;PLAN DE INTERNALIZACIÓN;COVID-19;LIBRE COMERCIO;COMPETENCIA;CADENAS RETAIL
Issue Date: 2021
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de investigación consiste en un plan de internalización de la marca de televisores Blaupunkt en el mercado peruano mediante la empresa MP3, la cual cuenta con una licenciatura de la marca. El primer capítulo incluirá una breve introducción sobre las Teorías del Comercio Internacional. Posteriormente, se analizará el mercado ecuatoriano en el marco político, económico, social, tecnológico, ecológico y legal; asimismo, se analizará el Diamante Competitivo de Porter en base a este mercado, y finalmente se realizará el FODA para que la empresa esté consciente de los riesgos, desafíos y beneficios de este proyecto de internalización al mercado peruano. Al final, se analizará el mercado peruano de igual manera mediante el análisis PESTEL, se analizará el Diamante de Porter y finalmente se realizará un análisis financiero para ver la factibilidad de internalizar la marca Blaupunkt al mercado peruano.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11037
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

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