DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11037
Título : Plan de internalización de la marca de televisores Blaupunkt hacia el mercado peruano
Autor : Valdivieso Vintimilla, Ramón Hernando
Ortega Coronel, Fausto Andrés
Ottati Vélez, Sofía Nicole
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;PLAN DE INTERNALIZACIÓN;COVID-19;LIBRE COMERCIO;COMPETENCIA;CADENAS RETAIL
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo de investigación consiste en un plan de internalización de la marca de televisores Blaupunkt en el mercado peruano mediante la empresa MP3, la cual cuenta con una licenciatura de la marca. El primer capítulo incluirá una breve introducción sobre las Teorías del Comercio Internacional. Posteriormente, se analizará el mercado ecuatoriano en el marco político, económico, social, tecnológico, ecológico y legal; asimismo, se analizará el Diamante Competitivo de Porter en base a este mercado, y finalmente se realizará el FODA para que la empresa esté consciente de los riesgos, desafíos y beneficios de este proyecto de internalización al mercado peruano. Al final, se analizará el mercado peruano de igual manera mediante el análisis PESTEL, se analizará el Diamante de Porter y finalmente se realizará un análisis financiero para ver la factibilidad de internalizar la marca Blaupunkt al mercado peruano.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11037
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16579_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español1,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
16579_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.