DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11039
Título : La reactivación turística potenciando la gastronomía local con una marca origen y una campaña gráfica social
Autor : Larriva Calle, Diego Felipe
Durán Escudero, Sofía Carolina
Guerrero Ortiz, Juan Carlos
Palabras clave : TURISMO GASTRONÓMICO;CAMPAÑA GRÁFICA;PANDEMIA;COVID-19;CRISIS ECONÓMICA;DISEÑO GRÁFICO;FIESTAS POPULARES;TRADICIONES;CULTURA;MANUAL DE MARCA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Cuenca es una ciudad turística, llena de cultura y variedad gastronómica. Sin embargo, debido a la pandemia por el COVID- 19, la ciudad ha sufrido una crisis económica en varios ámbitos, incluyendo al sector turístico-gastronómico. El presente trabajo busca mediante el diseño gráfico aportar con soluciones creativas, con el objetivo de atraer turistas a nivel interno, para aportar a la economía de este sector. Esto por medio de una campaña gráfica aplicada a diferentes soportes, incluyendo una marca origen que la represente. Además, utilizando como idea creativa las diferentes fiestas populares, así como los platillos tradicionales que se disfrutan en estas fechas, como un atractivo para visitar la ciudad.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11039
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16581.pdfTrabajo de Graduación6,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.