DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11093
Título : Las barreras y facilitadores que se presentan en la educación durante el confinamiento para los niños de la educación básica superior
Autor : Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Yanangomez Duchi, José Alberto
Palabras clave : BARRERAS;CUESTIONARIOS;CUANTITATIVO;EDUCACIÓN EN LÍNEA;EMERGENCIA SANITARIA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Durante el estado de emergencia sanitaria se ha evidenciado las barreras que existen en la educación en línea y los grandes problemas que se desencadenan, tanto para profesores, estudiantes y padres de familia. Por esta razón, en esta investigación se pretende analizar las barreras y los facilitadores que presenta la educación durante este tiempo de confinamiento y cierre de escuelas inducido por la COVID-19. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo, en el que se recolectará información a través de cuestionarios, previamente elaborados, a estudiantes de Octavo, Noveno y Décimo año de Educación Básica Superior de una escuela pública y una privada; sobre la situación que están viviendo durante la emergencia sanitaria respecto a la educación en línea. Esto nos permitirá comprender la situación actual, además de analizar las barreras y los problemas que tienen los estudiantes respecto a esta nueva modalidad de educación que se presentó durante la pandemia provocada por la COVID-19.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11093
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16631.pdfTrabajo de Graduación1,29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.