Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11093
Title: | Las barreras y facilitadores que se presentan en la educación durante el confinamiento para los niños de la educación básica superior |
Authors: | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Yanangomez Duchi, José Alberto |
Keywords: | BARRERAS;CUESTIONARIOS;CUANTITATIVO;EDUCACIÓN EN LÍNEA;EMERGENCIA SANITARIA |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Abstract: | Durante el estado de emergencia sanitaria se ha evidenciado las barreras que existen en la educación en línea y los grandes problemas que se desencadenan, tanto para profesores, estudiantes y padres de familia. Por esta razón, en esta investigación se pretende analizar las barreras y los facilitadores que presenta la educación durante este tiempo de confinamiento y cierre de escuelas inducido por la COVID-19. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo, en el que se recolectará información a través de cuestionarios, previamente elaborados, a estudiantes de Octavo, Noveno y Décimo año de Educación Básica Superior de una escuela pública y una privada; sobre la situación que están viviendo durante la emergencia sanitaria respecto a la educación en línea. Esto nos permitirá comprender la situación actual, además de analizar las barreras y los problemas que tienen los estudiantes respecto a esta nueva modalidad de educación que se presentó durante la pandemia provocada por la COVID-19. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11093 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
16631.pdf | Trabajo de Graduación | 1,29 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.